Hacer ejercicio con nuestro perro ayuda a crear un mejor vínculo, al mismo tiempo que nos ejercitamos juntos. Seguro que muchos de vosotros vais a hacer footing o a pasear con vuestros peludos, hoy, os hago una review sobre la correa para footing o pasear que utilizo yo.

Si vamos a estar un tiempo corriendo o caminando, lo ideal es tener las manos libres e ir cómodo, por eso este producto es uno de los que mas me gusta, ya que te permite llevar las manos totalmente libres al mismo tiempo que seguimos teniendo a nuestro perro sujeto.

Puntos fuertes:correa para footing

  • El cinturón es ajustable, así que se adapta bien a la cintura de cada uno
  • Incorpora reflectantes: muy importantes si la utilizamos en carretera o cuando no hay tanta luz.
  • Tiene 2 bolsillos: de esta manera no tenemos que llevar otra mochila o utensilio para llevar el móvil, las cuches para nuestro perro, las llaves…
  • Se puede hacer correa normal: si nos apetece llevarlo como una correa normal, se desengancha el mosquetón y tiene un “mango” como cualquier otra correa.
  • Buena calidad-precio : por el precio que tiene no se le puede pedir más. Está claro que no es un cinturón de canicros pero tampoco es lo que se pretende, es simplemente una correa manos libres para poder hacer un deporte moderado con nuestro perro

Puntos débiles:

  • El perro debe estar acostumbrado a caminar a tu lado, o si va delante no estirar mucho, ya que la correa se alarga hasta 135 cm, no más.
  • En la descripción pone para perros de hasta 40kg, pero yo creo que es demasiado y más si pegan tirones. Como os digo va bien, pero el perro debe estar acostumbrado a caminar relativamente cerca de vosotros sin dar tirones bruscos.

correa para footing

Yo el tiempo que la he estado utilizando no he tenido queja. Para un uso amateur, es perfecta para hacer ejercicio con nuestro perro.En el caso de practicar deporte profesionalmente con tu perro; no es el producto más adecuado pienso.

Si necesitáis alguna correa para este tipo de actividades y os ha gustado esta, es de la marca Trixie y la podéis comprar aquí: Correa cinturón manos libres

Espero que después de esta review del producto, os animéis a hacer mas deporte con vuestro perro, si el problema era que no tenias un material apropiado!! Puedes dejarme tus dudas o preguntas en comentarios, estaré encantado de responderte en base a mi experiencia. Si os ha gustado, compartid :)!!

Hasta la próxima perreros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *