Como se que queréis tanto a vuestros compañero peludos, junto a GosGat Design os traemos este sorteo de un cuadro personalizado de vuestra mascota como estos:

cuadro personalizadosorteo cuadro personalizado

 

 

 

 

 

 

El sorte se realiza a través de instagram, solo tenéis que seguir unos pasos muy sencillos y ya estaréis participando en el sorteo. El sorteo es para Península, Baleares y Canarias y termina el 28 de Marzo, así que os dejo el enlace aquí para los que queráis participar:

SORTEO CUADRO PERSONALIZADO

cuadro personalizado

Es una empresa de interiorismo 100% artesanal. Son conscientes de que los perros y gatos son parte de la familia, por eso crean artículos de interiorismo y diseño para ellos.

En su web podéis encontrar camas,rascadores, mantas, cuadros y muchas cosas más, siempre cuidando el detalle para que todo quede bien en nuestro hogar, pero teniendo presente el bienestar animal de nuestros peludos.

Os dejo la web para que cotilléis un poquito lo que tienen, que seguro que encontráis algo que encaja perfectamente en vuestro hogar.

GosGat Design

No olvides seguirme en instagram os enseño muchas cosas sobre alimentación, etología y consejos. Y si no quieres perderte ningún post del blog, es tan sencillo como apuntarte a la newsletter :)!

Hasta la próxima!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *