Hola perreros!!! Hoy el post va dedicado a donde dejar a nuestra mascota cuando nos vamos de vacaciones, y no podemos llevárnosla por el motivo que sea. A veces, no sabes donde hay residencias por las cercanías tuyas ( a mí me ha pasado), o no conoces de nadie que lo haya llevado justo a esa residencia (también me pasó jaja) y no te acabas de fíar,etc, pues hoy os hablo de una web que os solucionará toda esa tarea!!!

CENTRAL DE MASCOTAS

donde dejar a mi mascota en vacacionesCentral de mascotas es una web donde poder encontrar, según la zona geográfica, una residencia/ hotel canino para nuestro peludo, pudiendo comparar entre mas de 600 residencias caninas y felinas de España!

Es muy fácil y rápido de utilizar, os explico como funciona:

1)Encontrar Residencias:

Es muy fácil, simplemente es rellenar los datos que te piden, y automáticamente te busca las residencias por esa zona, disponibles en las fechas que tu quieres, y el precio total que supondría la estancia de tu mascota en cada una de ellas, vamos… fácil fácil!!

donde dejar a mi perro en vacaciones

2)Ficha residencia

Cada residencia tiene su ficha donde encontrarás toda la información que necesitas para conocerla un poco mas, además de fotos para poder observar sus instalaciones:

  • Descripción
  • Precios
  • Servicios
  • Información importante
  • Horarios
  • Ubicación

3)Valoración

Además, los hoteles se pueden valorar, por lo que veréis marcadas entre 0-5 huellas (siendo 5 huellas un 10), lo que os ayudará si no teníais referencias de esa residencia, o simplemente no la conocíais 🙂

donde dejar a mi mascota en vacaciones

Solo tienes que elegir la que mas te convenza y listo!! 🙂

REBAJAS

Tenéis un 10% de descuento ahora en verano para hacer vuestras reservas, lo que viene genial, ya que en esta época del año, que si viajes, que si tapitas, que si tomar algo… el dinero vuela, así que si os podéis beneficiar de la rebaja; mejor que mejor!
donde dejar a mi mascota en vacaciones

Extras en su web:

Además, en central de mascotas también encontráis:

  • Veterinarios: una pestaña donde os buscará según la zona geográfica que elijáis los veterinarios disponibles en la zona
  • Nunchi Box: cajas de productos para vuestro perro o gato
  • Mascotas y blog: donde se centran en explicar que requerimientos y cuidados necesitan las diferentes razas de perros y gatos

Nosotros estamos muy contentos de cuando la utilizamos para dejar a Kira un fin de semana 🙂 Así que ya sabéis si os vais de vacaciones, un fin de semana, o no sabéis donde dejar a vuestro peludo en alguna ocasión especial, central de mascotas nos lo pone muy fácil!!

Os dejo su web por aquí por si le queréis echar un vistazo, o la necesitáis en algún momento:

www.centraldemascotas.com

¿Y vosotros conocíais central de mascotas?¿La habéis utilizado alguna vez?¿Como seleccionáis vuestra residencia canina si la necesitáis? Escríbemelo en los comentarios, me encantará leer tu experiencia 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *