Lo prometido es deuda, y aunque he tardado un poco, aquí os traigo la review de las latas Rocco para perros.

Como bien sabéis, siempre es adecuado proporcionar alimento húmedo para nuestras mascotas, de esta manera, no sometemos a tanta presión al riñón para poder compensar el déficit de agua proveniente de una alimentación seca (el pienso)

En mi caso, y como bien sabéis en casa se alimentan con alimentación barf, excepto el gato, que ya sabéis que suelen ser mas reacios a los cambios de alimentación, así que siempre busco opciones para poderme llevar cuando nos vamos un fin de semana fuera de casa y no puedo llevarme las raciones de los perros porque no tengo congelador.

Había oído buenas críticas por parte de la comunidad barfera de estas latas, así que me decidí a probarlas, y como siempre miro la oferta, me pedí el pack de 24 latas! jajja Concretamente cogimos estas:

PACK AHORRO ROCCO

FORMATO latas Rocco

En nuestro caso elegimos el formato de 800 gr, ya que por el tamaño y ración que le tocaría a Kira nos parecía el más práctico. Pero tenéis de varios formatos:

  • 300 gr
  • 400 gr
  • 800 gr

y podéis comprar unidades sueltas, o aprovechar ofertas que siempre sale mejor de precio a la larga, aunque sea mas cantidad.

COMPOSICIÓN latas Roccolatas comida húmeda rocco

Nosotros en concreto cogimos las de ternera con venado:

  • 50% (corazones vacuno, carne de vacuno, hígado de vacuno, pulmón de vacuno,panza de vacuno)
  • 20% (corazones reno, hígado de reno, pulmón de reno, panza de reno)
  • 1% minerales
  • 0,2% aceite de linaza
  • 28,2 % caldo de carne

Yo les pondría un porcentaje de verduras y frutas para ser más completa 🙂

HECES

Las heces de nuestro perro son un indicativo de como está aprovechando ese alimento, unas heces muy voluminosas, indicarán que está aprovechando poco alimento del que está ingiriendo, o que contiene mucho cereal o hidratos de carbono, los cuales sirven para complementar la ración y poder fabricar el pienso. En mi caso, puedo deciros sinceramente que no ha habido diferencias significativas entre las heces de Kira con barf (que suelen ser muy pequeñas debido al gran aprovechamiento del alimento), y las heces de los días que ha comido Rocco, eso es buena señal a la hora de elegir un alimento!!

VALORACIÓN

Aunque a lo mejor, el formato elegido por nosotros es un poco grande (aquí ya irá en función de cada perro),y como os he dicho añadiría algo de verduras, sin duda es una opción que vamos a tener en cuenta cuando nos vamos fuera de casa, o incluso en los días que me despisto y se me olvida descongelar la ración de Kira. Estamos muy contentos con haber encontrado estas latas, y os la recomendamos 100%!!!

Os dejo por aquí el enlace por si queréis probarlas, a nosotros no nos han decepcionado, y aunque cada perro es un mundo, no tendría porque decepcionaros a vosotros tampoco.

LATAS ROCCO

Estoy haciendo cambios en la cuenta de instagram, donde hago ahora mas incapié en aprender a alimentar correctamente a nuestros perros, bien sea con una alimentación natural, o con pienso, así que no olvides seguirme y no perderte nada :)!

Seguro que te parece un tema taannnnnn importante que no quieres perderte próximos posts sobre cosas interesantes para tu perro o gato, así que, no te preocupes tengo la solución!!! Apúntate a la newsletter, y te enviaré un correo electrónico cuando publique algo nuevo en la web que pueda ser de tu interés (tranquilo que no me hago pesado, a mi tampoco me gusta que me lleguen muchos emails).

 

Hasta la próxima chicxs!!!!!!!!!

Un comentario en “Latas comida húmeda Rocco”

  1. Yo he probado las de ternera y también le sientan muy bien, pero ojo!!! No todas las de rico son de tan buena calidad.

    De hecho como mi perra come más bien poco le ibas coger está segunda vez las mismas pero en formato de 300 gramos y la composición es la siguiente…:

    Rocco Classic Extra es un alimento completo para perros adultos.

    Composición
    Pollo y arroz:
    Carne y subproductos animales (65 %, de los cuales, 28 % de pollo), cereales (4 % de arroz), subproductos vegetales (0,2 % fibra de remolacha), aceites y grasas (0,2 % aceite de pescado), minerales.

    Vamos que nada que ver entre unas y otras, si te fijas pone Rocco clasic ” extra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *