Knatur

Knatur comida para perros

Hola chic@s! Sabéis que hace unos días nos llegó para probar la comida de Knatur , así que os explico un poco que me ha parecido.

Como muchos ya sabéis, yo doy una alimentación Barf , pero cuando me voy de viaje si que opto por llevarme comida comercial lo mas natural posible, así que me pareció interesante analizar este producto, ya que a priori podía ser un candidato a llevarme en estas ocasiones.

Knatur es una empresa de aquí donde yo vivo; Lleida,  son conscientes de los requerimientos que nuestro perro tiene como carnívoro, y de ahí que su producto sea con materias primas de calidad, y con el componente cárnico como característica principal del producto.

Presentación

Éste alimento es comida húmeda, y viene presentando en paquetes de 600g. Tenemos 2 variedades para elegir: Pollo y verduras o Cordero, pollo y verduras. Nosotros hemos probado ambas, y ambas a la catadora oficial Kira le han gustado, aunque a lo mejor un poco mas la de Pollo, cordero y verduras 🙂 si tuviéramos que decantarnos por una 😛

Composición

¿En que se diferencia de otras comidas húmedas? Para mi en la composición, la lista de alimentos es muy transparente y natural, y con esto no quiero decir que no haya otras marcas que también, pero es de agradecer simplificar las cosas y dejar de poner una lista interminable de ingredientes, que parece que necesitemos un curso de nutrición para poder entenderlo…

Menú Pollo y verduras:Knatur comida para perros

  • 90% carne fresca de pollo
  • 6% verduras (zanahoria, guisantes, judías y puerro)
  • 3% arroz
  • 2% aceite de salmón noruego

 

Knatur comida para perros

Menú Pollo, cordero y verduras:

  • 45% carne fresca de pollo
  • 45% carne fresca de cordero
  • 6% verduras (zanahoria, guisantes, judías y porro)
  • 3% arroz
  • 2% aceite de salmón noruego

Las heces

Como sabéis las heces son un buen indicador de como está asimilando nuestro perro el alimento. Si bien las heces he notado que son algo más voluminosas que con Barf, no llegan a ser igual de grandes que con el pienso, lo que quiere decir que el aprovechamiento por parte de nuestro perro es mayor.

Mi valoración de KnaturKnatur comida para perros

No sería un alimento que daría todos los días, pero simplemente por el tipo de alimentación que lleva Kira. Como sabéis, en caso de dar alimentos comerciales húmedos o semi-húmedos, recomiendo siempre estar bastante encima de la higiene dental para prevenir sarro en los dientes.

Si que os puedo decir sinceramente, que a partir de ahora me llevaré Knatur para mis viajes, me parece cómodo de llevar, la composición muy natural, y aproximada al tipo de dieta que Kira consume.

Os dejo por aquí su página web por si estáis interesados, o simplemente queréis cotillear un poco 🙂

Knatur Pet Food

 

¿Habéis probado vosotros la comida de Knatur? ¿Que os ha parecido o que tal le ha sentado a vuestros perretes? Si os ha parecido interesante compartid, y no os olvidéis de SUSCRIBIROS AL BOLETÍN 🙂 !

Puedes seguirme en mis redes sociales para no perderte detalle!! Estaré encantado de que te unas a la familia 🙂

Hasta la próxima perreros!!!

 

Be the first to comment on "Knatur"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*