Tarracosbull

Tarracosbull es una asociación de protección y defensa animal. En sus inicios, hace unos quince años, se dedicában a salvar y rehabilitar perros de razas consideradas peligrosas y encontrarles una familia.

Es una labor muy bonita pero a la vez muy dura, un trabajo constante y que te lleTarracosbullna de satisfacción al ver las vidas salvadas y cambiadas. Pasaban los años y se dieron cuenta que salvavan todo tipo de animales, desde perros y gatos, hasta caballos y alguna cabra, pasando por pájaros y ayudas en varias urgencias. por eso decidieron crear un nuevo proyecto y dar otro enfoque a la asociación.

En este nuevo enfoque crearon la brigada de protección animal Tarracosbull, que se dedica a rescate de animales, concienciación, espionaje, denuncias, ayuda y soporte a F.C.S.E y organismos oficiales o no oficiales, siempre con el fin de mejorar la actualidad en el maltrato animal. Su brigada actúa en varios puntos a nivel nacional e internacional, intentan colaborar de forma activa y lograr cambios con la fuerza conjunta, el trabajo en equipo, la colaboración entre organismos, y siempre con el respeto por delante.

tarracosbull 2

Os dejo su página web, por si queréis informaros de la labor que hacen www.tarracosbull.org/