Se acerca el mes de Diciembre ¿y eso que quiere decir? Que el día 1 hay que empezar a abrir ventanitas del calendario de Adviento, y como nuestro perro no va a ser menos que nosotros, también hay calendarios de adviento para perros!! Y encima estamos de sorteo de uno de ellos, os cuento un poco y os dejo el enlace para participar en el sorteo

Calendario de Adviento para perros

La marca líder (para mi) en alimentación natural; Puromenu dijo: ¿como puede ser que no haya un calendario de adviento para nuestros perros?,y se puso manos a la obra consiguiendo obtener no un calendario de adviento, sino uno con productos 100% naturales y que estamos deseando ya de probar!!!

Que contiene

Son 24 ventanitas con un premio deshidratado para tu perro en cada una de ellas. Hay que empezarlo el día 1 de diciembre y finaliza en nochebuena; el día 24. calendario de adviento para perros

Algunas premios que nos desvelan:

  • Nuggets de bacalao
  • Galletitas con miel y canela
  • Mini nuggets de ciervo
  • Carne de camello

Deseando estamos en casa que llegue el día 1 ya !!! 🙂 Por ser seguidores de nuestro fiel amigo podéis participar en el sorteo que estamos haciendo junto a puromenu de este calendario.

¿Nosotros ya tenemos el nuestro y tu a que esperas?

El sorteo se está celebrando en mi Instagram y los pasos son muy sencillos, picad en el enlace si queréis participar y no quedaros sin el vuestro :)!!!

ACCEDE AL SORTEO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *